Seleccionar idioma

FOTO-CINE


Departamento de Cine y Fotografía
Ha sido nombrado Secretario General de este Departamento Don Juan Foix.
Fuente: Boletín CRIS Marzo 1962

15.02.62
El día 15 de Febrero se celebró el concurso del I Salón social de fotografía del CRIS. El 26 de Febrero se reunió el jurado integrado por D. Ricardo Carreras y D. Pedro Sender de la AFC, ambos premios Ciudad de Barcelona de fotografía, y por otra parte, D. Isidro Sistaré y D. Francisco Casadejust, del CRIS, siendo secretario del mismo D. Francisco Company.
Las fotografías premiadas correspondieron a:
1 Premio. Amadeo Marín.
2      “       Juan Foix.
3      “       José Font de Mora.
4      “       José Mateu.
5      “       Antonio Nacenta.
6      “       Jorge Masana.
La exposición de todas las fotografías presentadas al concurso, permanecerá abierta hasta el día 16 de Marzo, en el local social del CRIS. Ha sido un verdadero éxito este primer concurso de Fotografía, tanto por la calidad, como por la cantidad de fotografías presentadas.
Así como por la magnifica organización del mismo, por cuyo motivo, felicitamos a todo el departamento y especialmente a su director.
El reparto de premios tendrá lugar el próximo día 23, por la noche, en el transcurso de una cena, en el club Marítimo, a la que se espera asistan muchísimos socios. Las invitaciones pueden  retirarse en Secretaria y su precio es de 125 ptas, por persona. También se efectuará la entrega de los títulos de escafandrista, a los cursillistas que aprobaron, en el año anterior.
Los magníficos trofeos que se entregarán, han sido donados por Don Eduardo Admetlla, Don J. Casadejust, Don Juan Viles, Don Enrique Escuin, la casa Vilarrubís y Sagué, y la copa de plata del CRIS.
Fuente: Boletín CRIS Marzo 1962

NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Se convoca un segundo concurso de fotografía, en las tres modalidades de blanco y negro, color y diapositivas, con fotografías de superficie y de inmersión, cuyo tema será: “El cursillo”.
El plazo de entrega de las fotografías, terminará el 31 de Agosto y las bases del concurso, serán publicadas oportunamente.
Fuente: Boletín CRIS Marzo 1962